Jugar Recolección espacial en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Recolección espacial

Descripción:

Las distancias que separan en el universo  a un astro de otro, un planeta de otro o de una estrella a otra son descomunales. La mente humana no puede concebir semjantes cantidades.

Imagina que te piden hace un viaje de un planeta a otro que queda muy lejos y en medio del viaje tienes que hacer cierto trabajo. De seguro que te vendría bien un compañero. Pues bien, ese es el caso que nos reúne en este juego. Tendrás que viajar enormes distancias y en medio del trayecto recolectar ciertas muestras espaciales que permiten saber si estamos solos en el universo.

Lo ideal sería que pudieras viajar y trabajar con un buen amigo. Mientras el uno maneja la nave, otro debe seguir el viaje afuera de ella con traje espacial, teniendo cuidado de no lastimarse con tanta cosa que existe allá afuera.

Cómo jugar: Mueve la nave espacial con las teclas de Flechas. Mueve al astronauta con el mouse o ratón. Intenta coleccionar las estrellas que más puedas. Ten cuidado con los asteroides que saldrán de frente. Ambos deben trabajar en equipo y ayudarse mutuamente.


Deja un comentario: