Jugar Recarga y Dispara en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Recarga y Dispara

Descripción:

Todas las guerras se definen por la forma de atacar que se tenga. Bien pueden ser ataques sumamente directos como bombardeos, envío de tropas a conquistar cierto sector o cosas por el estilo. Otros ataques pueden ser muy sutiles, y estos son efectuados con sigilo infiltrándose en las líneas enemigas.

Hoy nos vamos a concentrar en una combinación de los ataques mencionados anteriormente: uno que sea directo y a la vez que sea sigiloso. Una misión de francotirador puede ser crucial en una guerra. Solo se envían a soldados bien capacitados con una visión extraordinaria y una puntería sin igual.

¿Piensas que puedes ayudar a tu ejercito a ganar esta confrontación realizando una buena misión de caza francotiradora? Solo si tienes las debidas aptitudes podrás superar esta misión sin incoveniente alguno.

Cómo jugar: Si suena la alarma presiona A para esconderte hasta que pase, presiona S para volver a ponerte en posición. Recarga el arma con R. Con la tecla de espacio podrás aumentar o reducir el acercamiento del rifle. Presta atención a las cámaras de seguridad y a los guardias que lanzan la alarma, elimínales antes que sea tarde, de lo contrario tendrás que iniciar desde el principio.



Deja un comentario: