Información del juego

Todas las guerras se definen por la forma de atacar que se tenga. Bien pueden ser ataques sumamente directos como bombardeos, envío de tropas a conquistar cierto sector o cosas por el estilo. Otros ataques pueden ser muy sutiles, y estos son efectuados con sigilo infiltrándose en las líneas enemigas.

Hoy nos vamos a concentrar en una combinación de los ataques mencionados anteriormente: uno que sea directo y a la vez que sea sigiloso. Una misión de francotirador puede ser crucial en una guerra. Solo se envían a soldados bien capacitados con una visión extraordinaria y una puntería sin igual.

¿Piensas que puedes ayudar a tu ejercito a ganar esta confrontación realizando una buena misión de caza francotiradora? Solo si tienes las debidas aptitudes podrás superar esta misión sin incoveniente alguno.

Cómo jugar: Si suena la alarma presiona A para esconderte hasta que pase, presiona S para volver a ponerte en posición. Recarga el arma con R. Con la tecla de espacio podrás aumentar o reducir el acercamiento del rifle. Presta atención a las cámaras de seguridad y a los guardias que lanzan la alarma, elimínales antes que sea tarde, de lo contrario tendrás que iniciar desde el principio.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Chicos, Juegos de disparar, Juegos de Disparos, Juegos de Francotiradores, Juegos de misiones, Juegos de Niños, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.