Información del juego

Ser una rata no ha de ser nada fácil. Suecede que son de los pocos animales más despreciados por la gente. Claro, tal mala reputación es ganada debido a que habita en lugares donde se arroja la basura o cualquier clase de deshecho. Tanto hombres como mujeres sienten gran fastidio cuando una de ellas entra en sus propias casas.

Por esa razón, la rata que protagoniza este juego ha decidido quedarse bajo las calles. Vive en las alcantarillas, recorriendo las tubierías para ver si puede encontrar alguna clase de alimento. Pero la vida en las alcantarillas tampoco es sencilla. Existe la competencia por parte de otros animales que suelen ser igualmente desagradables.

Las ratas son famosas porque no les da miedo atacar a depredadores más grandes que ellas, así que veremos como esta roedora se defiende cuando consigue su alimento preferido: el queso.

Cómo jugar: Mueve a la rata con las teclas de Flechas. Para acabar con las cucharachas que están por el camino, solo tienes que saltar sobre ellas; elimina a todas ellas para pasar al siguiente nivel.

Publicado en: Animales, Juegos bacanos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de animales, Juegos de aplastar gente, Juegos de correr, Juegos de ratones, Juegos divertidos, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.