Información del juego

Los puzzles o los rompecabezas son juegos muy valorados, desde el punto de vista educativo, porque fomentan la creatividad, el desarrollo de las capacidades de análisis y síntesis, las estructuras y los movimientos geométricos, entre otras cosas. Son entretenidos y resultan divertidos para la gran mayoría de las personas, de cualquier edad.

Los rompecabezas son juegos de habilidad y paciencia que consiste en recomponer una figura o una imagen combinando de manera correcta unas determinadas piezas, en cada una de las cuales hay una parte de dicha figura o imagen; las piezas pueden ser planas y de distintas formas, que dan lugar a una sola imagen.

En esta oportunidad, a Santa Claus le tomaron una foto pero como se la hicieron muy grande se la enviaron por pedazos de un rompecabezas. Ayúdale acomodar las piezas y ver la bonita foto.

Cómo jugar: Usa el mouse o ratón para acomodar las fichas con las respectivas piezas en las cuales encajan. Presiona y mantén el clic para arrastrar una pieza. Con los controles de la parte superior de la ventana del juego puedes aumentar la dificultad del rompecabezas; puedes hacer que la imagen se divida en más partes.

Publicado en: Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de Armar, Juegos de Chicas, Juegos de Habilidad, Juegos de inteligencia, juegos de navidad, Juegos de niñas, Juegos de Rompecabezas, juegos de santa, Juegos de Santa Claus, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicas, Juegos para Chicos, Juegos para Niñas, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.