Jugar Puercoespin en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Puercoespin

Descripción:

Los puercoespines son animales que se caracterizan por poseer en la gran mayoria de su cuerpo espinas muy grandes y puntiagudas. Esto por supuesto es su máxima táctica de defensa de otros depredadores que estén merodeando por ahí o que consideren al puercoespin como la cena.

Sin embargo, en esta ocasión nos vamos a salir un poco del ambiente en común donde solemos encontrar al puercoespin y los hallaremos a algunos de ellos en la playa tomando unas vacaciones de toda su dura vida de muchas espinas y dolores. Algo en esta playa y en la ciudad donde están les ha llamado la atención.

Los puercoespines tienen la habilidad de volverse bolita. Aprovecharán esto para su completa diversión reventando los globos que encuentren en cada esquina de la ciudad. Si bien no harán mucho daño, si producirán algunos sustos entre las personas por las explosiones.

Cómo jugar: Establece la altura desde donde se lanzará cada animal. Después mueve el mouse o ratón, con el clic izquierdo sostenido, de tal manera que consigas que el resorte se estire; cuando lo hayas calculado, suelta el clic. Solo tendrás a tres puercoespines para reventar todos los globos de cada nivel. Calcula bien tu lanzamiento.



Un comentario para Puercoespin

  • MUYY MALO ESE JUEGO dice:

    MUYYY MALO

  • Deja un comentario: