Jugar Primer día en la Escuela en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Primer día en la Escuela

Descripción:

El primer día en la escuela suele ser traumático para muchos niños pero no tanto para otros. Es el día en el cual comienzan en pleno una vivencia completamente personal ante el mundo y las personas que lo habitan que, sin considerarlo como una coincidencia, se reúnen en un centro de estudios.

Algunos de los niños que asistirán a la escuela se destacarán por su buen comportamiento pero otros no. Algunos se destacarán por sus excelente calificaciones pero otros no. Hay niños que se los tendrá en cuenta por sus recurrentes idas al baño. Es juego está basado en la última situación.

Hay un niño que tiene muchas ganas de ir al baño pero como todavía no conoce bien el lugar a donde sus padres lo han enviado, se pierde y se mete en muchas otras aulas y circunstancias que tendrá que superar para llegar al baño.

Cómo jugar: Es un juego basado en puzzles, o sea que debes resolver los problemas que se te presentan para superar los niveles y avanzar. Presiona los elementos que aparecen en las escenas y así sabrás qué pasos dar para seguir jugando.


Deja un comentario: