Información del juego

Kimberly ha invitado a sus compañeros de equipo a una curiosa carrera de motocicletas. Cada Power Ranger llevará su propia moto para demostrar quién es el mejor a la hora de dominar el aparato de dos ruedas. Kimbely decidió elegir lugares donde las fantásticas motos de motocross demostrarán su poderío, empezando por las difíciles pistas de la ciudad de las Vegas.

Es el gran momento de la competencia, todos los Power Rangers sienten una gran emoción y adrenalina por lo que va a pasar en cada pista. El estado del tiempo es un factor que perjudicará a cada piloto, ya que las pistas podrían convertirse de un momento a otro en verdaderos lodazales.

Ayuda a Kimbelly a demostrar que es el mejor a la hora de dominar una poderosa motocicleta y a realizar increíbles acrobacias en al aire. Recuerda que debes lograr la mayor cantidad de puntos posible y que a medida que transcurran las pistas, la dificultad será mayor.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover la moto de Kimbelly de un lugar a otro. Recuerda presionar flecha arriba para acelerar y flechas izquierda y derecha para realizar acrobacias.

Publicado en: Acrobacias, Juegos chidos, Juegos de Carreras, Juegos de Motocicletas, Power Rangers,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.