Jugar Power Rangers Dino Carga en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Power Rangers Dino Carga

Descripción:

Los Power Rangers fueron los súper heroes de muchas personas en su niñez. Y es que, ¿a quién no le hubiera encantado lucir los geniales trajes con los cuales los Rangers luchaban contra el mal? Tambien, a muchos nos hubiera fascinado tener la increíble agilidad con la que peleaban y enfrentaban a los terroríficos mounstros junto con sus secuases.

Durante mucho tiempo hubieron varios Power Rangers que representaron varios poderes y épocas. Ahora nos encontramos con la saga de los Dino Carga. Aunque no fueron tan numerosos como en la primera temporada, aquí se reducen a tan solo 4 rangers, siempre fue una serie emocionante. Los zorgs que usaban, eran magníficos dinosaurios mecánicos.

Conviértete en un Power Ranger e invoca a tu Dinosaurio mecánico favorito para derrotar a las fuerzas maléficas que quieren apoderarse del planeta una vez más.

Cómo jugar: Te encontrarás con dos Rangers los cuales tendrás que moverlos juntos. Para usar uno de ellos ,presiona W, A, S, D para hacer que salte, se dirija a la izquierda o derecha y se agache respectivamente. Para mover el otro Ranger usa las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen las flechas en las cuatro direcciones. Acércate a un enemigo y será destruido automáticamente.



Deja un comentario: