Información del juego

Cada año, en ciudad Esmeralda, miles de jóvenes quieren cumplir su sueño de pertenecer a la policía, desafortunadamente para ellos, solo unos pocos podrán lograr su objetivo. El factor limitante para estos soñadores es, sin duda alguna, el difícil proceso de selección, donde solo los más habilidosos con las armas podrán ser policías.

La razón por la cual se exige tanta destreza es muy sencilla: ciudad Esmeralda está envuelta en un conflicto arduo con los criminales, donde un solo disparo puede marcar la diferencia.

Interpretas a José, un joven que se ha presentado al proceso de selección y ahora tendrá que sobrepasar una serie de pruebas de tiro al blanco si es que quiere convertirse en uno de los héroes de su ciudad.

Apunta y dispara eficazmente contra todos los objetivos que se te presenten en pantalla. ¿Estás preparado para la acción?

Cómo jugar: Utiliza el mouse para apuntar y disparar a los objetivos que se te irán presentando en pantalla. En tu habilidad para disparar rápido estará la clave de la victoria.

Publicado en: Juegos de Disparos, Juegos de Policias, Juegos de tiro al blanco,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • juan

    Es genial chavos

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.