Jugar Pista loca en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Pista loca

Descripción:

Los mafiosos de la ciudad habían estado aliados durante mucho tiempo para cometer sus fechorías, hasta que un traidor hizo que ese pacto se rompiera y derivara en una batalla campal entre dos de los bandos. Ahora, cada oportunidad para dañar al rival será una verdadera lucha entre la vida y la muerte, y se llevará a cabo a gran velocidad. Cristopher, un experimentado y sagaz conductor de autos ha sido contratado por uno de los bandos para que frene los ataques sobre ruedas de los rivales. La gran batalla se llevará a cabo en la autopista principal de la ciudad, lugar por el cual tienen que transitar los camiones de valores de tu grupo de criminales. Tu misión no será otra que defender estos autos cargados de dinero evitando que los coches y motos que los persiguen los alcancen. Retrocede y choca contra tus rivales y neutralízalos.

Cómo jugar: Para mover tu auto de un lado a otro has uso del mouse. Da clic izquierdo para retroceder y golpear a los autos que intentan alcanzarte. Tu misión será destruir la mayor cantidad de autos posibles en el camino, sobre todo, los de aquellos que intentan robar tu dinero (los que van a mayor velocidad).



Un comentario para Pista loca

  • ricardo sánchez dice:

    Quiero decir que este juego es súper y también quiero decir que me gusta mucho LAURA MITMA, me muero por ella, es hermosa y quiero que sea mi enamorada no importa si somos niños.:D

  • Deja un comentario: