Jugar Pirañas asesinas el regreso en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Pirañas asesinas el regreso

Descripción:

Quizás sepas que los peces comen plancton, un alimento muy pequeñito, que está en abundancia en el mar, los lagos o ríos. Pero las pirañas son una especie de peces que les gusta comer carne, así como hay hasta ballenas que son carnívoras.

Aglo que llama la atención de las pirañas son los muchísimos dientes que poseen. Si pudieramos agrandar una piraña al tamaño de un humano, ver todos esos dientes produciría mucho terror. Estos peces les gusta andas en bancos, o sea en grupos de peces muy grandes; esto les da una ventaja enorme a la hora de cazar y comer sus presas.

La piraña de este juego va a la cacería sola, y es muy fuerte. Además de todo esto, esta sedienta de sangre, pues intenta que todas las personas que caigan al mar sean devoradas. Es capaz de hacer grandes saltos y puede romper bloques gruesos de hielo.

Cómo jugar: Colocando el mouse donde tu quieras y haciendo clic en esa zona, la piraña se irá hasta ese lugar. Para hacer que devore a las personas, presiona clic sore la persona hasta que el objetivo (el círculo que la rodea) se vuelva de color amarillo. Cada nivel tiene retos distintos, supéralos todos. No permitas que te atrapen ni golpees las bombas submarinas que hay.


Deja un comentario: