Jugar Piques profesionales en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Piques profesionales

Descripción:

De seguro has visto películas que retratan las emocionanates carreras de carros modificados que se corren en las calles de la ciudad. Son verdaderamente arriesgadas porque la pista puede ser cualquiera que se le ocurra al organizador de la carrera, por lo tanto todos los circuitos no van a ser los mismos.

Además existe el riesgo de que la policía persiga a todos los competidores porque efectuar estas carreras no está permitido en muchos países. Sin embargo, existen grupos de personas que se encargan de organizar competiciones en lugares apropiados. A veces las pistas no pueden estar llenas de curvas como un circuito callejero pero también son alucinantes.

Te traemos a recorrer pistas en línea recta. Tienes que ser muy hábil a la hora de aplicar las velocidades al carro o perderás por lento.

Cómo jugar: Con la tecla Flecha Arriba podrás acelerar el carro. Usa las teclas de Espacio para applicar los cambios de velocidad y Ctrl para devolverlos. Presiona Shift para el nitroso. Siempre llega de primero o perderás toda la carrera.



Deja un comentario: