Información del juego

Las cosas de que tienen que ver con la astronomía son muy interesantes. Para ser un astronuata no solo basta con presentarse a las pruebas físicas. Es necesario tener muchos conocimientos en el área anterior descrita, física, química… entre otras. La prueba psicológica es importante también.

Luego de haber pasado todas las pruebas, ya se puede hacer las caminatas espaciales. Aunque desde la Estación Espacial Internacional es muy difícil ver las estrellas debido a la intensa cantidad de luz solar que llega, se necesita otros vehículos mucho más rápidos para viajar muy lejos.

Para que no te pierdas en medio del espacio, debes vestirte de una manera muy llamativa y que haga contraste con la oscuridad del universo. Por eso te queremos encargar que pintes el siguiente dibujo del astronuata y con esos colores diseñaremos un traje para salir al espacio.

 

Cómo jugar: Con el mouse o ratón, elije un color de la paleta y aplícalo en la parte que desees del dibujo. Intenta imitar los colores de la miniatura.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chingones, Juegos coloridos, Juegos de Astronautas, Juegos de Chicas, Juegos de Chicos, Juegos de colorear, Juegos de Colores, Juegos de pintar,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.