Jugar Pierda Papel Puñalada en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Pierda Papel Puñalada

Descripción:

Muy seguramente haz jugado el popular juego Piedra, Papel o Tijera. Es un juego donde lo puedes efectuar con tus manos. Si extiendes la mano será como si tuvieras al papel, si cierras la mano en forma de puño será la piedra, y la tijera se consigue extendiendo el dedo índice junto con el del medio y los demás dedos cerrados.

La piedra rompe las tijeras, el papel envuelve a la piedra, las tijeras cortan el papel. Esas son las reglas del juego. Pero este que te presentamos a continuación contiene una leve variación de las normas, es necesario decirtelo, no será para nada amistoso.

No te enfrentarás a tus familiares o amigos con quien juegas a menudo. Pelearás con tipos y mujeres muy rudos. Y en vez de papel habrá un puñal. Como te dijimos no será amistoso.

Cómo jugar: Este juego dependerá con tu nivel de salud pues cada cosa con la que el rival te salga bajará tu salud. Habrá una barra en la parte inferior que irá bajando; selecciona un elemento (papel, piedra o puñar). Si coincidencialmente sacas algo que el rival eligió, no pasará nada. En caso contrario, el uno herirá al otro si saca algo que pueda hacer daño.


Deja un comentario: