Información del juego

Pewdiedie es un reconocido personaje de las redes sociales y por sus video-blogs en YouTube. En esto último se dedica a hacer game-play o juego en directo de algunos videojuegos. Es un youtuber muy destacado por los comentarios que hace de los videojuegos que realiza.

Sin embargo, en esta ocasión lo veremos en una faceta muy distinta de lo que se dedica a hacer. Lo tendremos inmerso en una aventura muy digna de algún videojuego. Su actuación se asemejará a la que haría Mario Bros en sus grandes recorridos para rescatar a la princesa secuestrada.

En sus videos, Pewdiedie sale bien vestido, lógicamente sale con ropa de hombre. Aquí verás que su aspecto es diferente; con una pijama de mujer no todos los hombres se ven muy varoniles.

 

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas que tienen las flechas en las cuatro direcciones. Si mueres, para revivirlo solo tienes que presionar la tecla de espacio o barra espaceadora.

Publicado en: Juegos de Aventuras, Juegos de Monstruos, Juegos de Pewdiedie, Juegos de saltar, Juegos parecidos a Mario Bros,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.