Jugar Perros doberman en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Perros doberman

Descripción:

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre. Hay muchas características que hacen de este animal uno muy especial, y por nombrar solo algunas, su fidelidad es algo de admirar; también podríamos atribuirle que es “tolerante” con el humano, posee un excelente sentido del olfato, entre otras cosas.

Los perros son bastante útiles cuando se los usa para atrapar a muchos criminales. Este juego es una prueba de ello. Haces parte de un equipo conformado por una parte humana y la otra es canina. Con todo tu ingenio debes detener a los maleantes que vigilan el dinero que han adquirido ilegalmente en sus varios alsaltos.

¿Qué otra aventura más emocionate puede haber que hacer el bien por la sociedad sacando de circulación a mafiosos en la compañia de tu mejor amigo canino?

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, D, S para hacer que salte, llevarlo a la derecha o izquierda y hacer que se agache respectivamente. Mueve al perro con las teclas que tienen las flechas en las cuatro direcciones. Trabajen como equipo para recolectar el dinero que está en cada misión, solo el humano puede recoger las bolsas de dinero. Has que el perro le ladre al maloso y acércate tú para arrestarlo.


Deja un comentario: