Jugar Peleas de sticks en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Peleas de sticks

Descripción:

Los juegos de peleas siempre han sido un género de vídeo juegos que llama la atención por las múltiples habilidades que puedan tener los personajes de tales juegos. Pelea de sticks es un juego de peleas sencillo, que puede ser del agrado de muchos, inclusive del agrado tuyo.

Este juego presenta a dos personajes que tienen muy buenas maniobras para poder defenderse de los ataques de los pandilleros que los atacan una y otra vez. Estos enemigos poseen armas y tienen mucha vida, por lo que deberás saber pelear muy bien para no salir tan lastimado.

El juego aparenta no ser tan difícil de pasar, sin embargo, cuando ya estás jugando te das cuenta de que estabas muy equivocado. Tus rivales serán tan fuertes como tu o pueden ser mejores que tu. ¿Te dejarás vencer?

Cómo jugar: Presiona las teclas del cursor para dirigir al personaje. Presiona la tecla de Espacio para saltar, presiona la tecla A para hacer combos de golpes, la S sirve para atacar de forma especial, la D sirve para que hagas rollos hacia la izquierda o derecha. Si presionas las A con las diferentes teclas de movimiento harás combos increíbles. Con la tecla P pausarás el juego.



Deja un comentario: