Información del juego

Los oficiales de policía también se divierten en sus horas libres y lo hacen de una manera muy peculiar. Un grupo de oficiales se ha cansado de la rutina y han organizado una competencia de acrobacias a bordo de sus autos. Claro que, antes de salir a la acción han dejado sus naves a punto, con todos los accesorios necesarios para hacer vibrar el pavimento y sentir la adrenalina de la velocidad sobre cuatro ruedas. Cada uno con su máquina, se dispondrá a acelerar a fondo y a volar por los aires con el objetivo de realizar impresionantes piruetas y sorprender al jurado. Aquel que logre la mayor puntuación al final de todos los retos será el ganador. Tu misión será ayudar a uno de los oficiales a superar cada una de las pistas a su vez que personalizas e incrementas el poder de su automotor. Mucha suerte.

Cómo jugar: Usa las flechas de dirección para acelerar, frenar e ir hacia la izquierda o hacia la derecha. Presiona la tecla ESPACIO para activar el turbo, R para hacer reset, H para activar la sirena y P para pausar el juego.

Publicado en: Juegos chingones, Juegos de Carros, Juegos de catástrofes, Juegos de Policias,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #2
  • delfina

    hola es re bueno pero voy por el 10 y ya termine es hasta el 10 no sabian estoy mirando los Simpson y tengo un celular re pero re contra grande tengo 15 años y hoy cumplo mis 15 años la voy a pasar re lindo chau besos para todos para mis tas para mis abuelo para mis padrinos y para los primos y mi hermano y mamá y papá chau que dios los bendiga

    Responder
  • daniels

    ¡Qué calidad este juego! 😛

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.