Información del juego

Son ingleses suelen ser personas un poco complicadas para tratarlas. A pesar de eso tienen cosas muy buenas y dignas de imitar como su educación, refiriéndonos a sus buenos modales y su puntualidad. Vivir en Londres, la capital de Inglaterra, es una expriencia fantástica pero a la vez es muy difícil conseguir transporte.

En algunas películas se puede ver que los taxis en Londres son de color negro y espaciosos. Como pueden tener un tamaño un tanto particular en sentido de ser más grandes que otros, te darás cuenta con este juego que estacionar uno de ellos es complicado.

Como Londres es una capital turística, y eso quiere decir que siempre tiene mucho movimiento tanto de personas como de carros, lograr parquear un taxi en alguna parte es una ardua labor.

Cómo jugar: Dirige al taxi con las teclas de Flecha. Presiona Espacio para usar el freno de mano. Presiona Ctrl para salir del vehículo. Ten cuenta que debes estacionar el taxi en la zona indicada. Ten cuidado de no chocarlo demasiado.

Publicado en: Carros, Coches, Habilidad, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos de Carros, Juegos de Coches, juegos de estacionar carros, Juegos de Habilidad, Juegos de parquear autos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.