Jugar Paraíso de la muerte 3 en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Paraíso de la muerte 3

Descripción:

En los laboratorios CMA del Gobierno un arma ultra potente se está desarrollando. Se cuenta que sería capaz de acabar con toda forma de vida en un territorio del tamaño de Australia sin destruir edificios ni casas. Se le ha denominado, “la bomba silenciosa”.

El equipo de investigación ha hecho todo lo posible para mantener en secreto su nuevo desarrollo, pero lamentablemente la situación ha llegado a oídos de un grupo terrorista que no vacilará un segundo en intentar hacerse con tal valiosa creación.

Enterados de la ubicación del laboratorio y conocedores de la senda del auto que transportará los invaluables planos del arma, los criminales están fraguando una emboscada, para la cual han dispuesto de cientos de hombres y autos.

Afortunadamente no estarás solo, pues a tu disposición estará un enorme tanque blindado que deberá acabar con todos los villanos y proteger así la estabilidad mundial.

Cómo jugar: Presiona las flechas de dirección para mover tu auto blindado de un lado a otro. Presiona Z para mover tu arma hacia atrás y X para hacerlo hacia adelante. Usa la barra espaciadora para lanzar rockets. Presiona C para incendiar el piso detrás tuyo.



Deja un comentario: