Información del juego

Por todo el mundo es bien sabido que Santa Calus reparte regalos a los niños y niñas que se han portado bien a lo largo de todo el año. Este buen hombre espera hasta que sea Noche Buena para ir hacia los hogares de esos niños y darles un obsequio el cual lo han pedido con ansia.

Para recorrer esas enormes distancias que separan las casas de estos niños, Santa usa un trineo halado por renos. Sin embargo, este año los renos se enfermaron, por lo tanto está en un grave problema porque es urgente la entrega de estos obsequios.

Por fortuna, un buen amigo ha decidido prestarle su motocicleta para cumplir con este buen cometido. Lo interesante de esto es que esa moto es de alto cilindraje, así que parte de ir muy rápido puede hacer algunas piruetas.

Cómo jugar: Mueve a la moto con las teclas de Flechas. Efectúa las piruetas con Flecha Izquierda y Flecha Derecha. Quita la música con la tecla M y pon pausa al juego con la tecla P.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Aventuras, Juegos de Carreras, Juegos de Chicos, Juegos de Motocicletas, Juegos de motos, juegos de navidad, Juegos de papá noel, juegos de santa, Juegos de Santa Claus, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.