Jugar Panaderos en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Panaderos

Descripción:

Uno de los oficios más chéveres del mundo es ser panadero o repostero. Preparas alimentos que no son rechazados por la mayoría de personas dado que el azúcar o las cosas dulces siempre caerán bien en cualquier momento.

Con algo dulce puedes disfrutar de una sensación especial en el cuerpo porque se empieza la producción de algunas sustancias que producen mucho placer. Además, si has pasado por un mal día y no tienes suficientes ánimos, cuando comes alimentos con azúcar eso puede ayudarte a recobrar las energías y subirte el estado de ánimo.

Con esta profesión harás felices a muchas otras personas siempre y cuando puedas preparar bien los alimentos que te solicitan. Si no cocinas bien, en vez de provocar felicidad causarás disgusto entre quienes cosuman tus alimentos.

Cómo jugar: Este juego es Clic and Point o sea que solo debes usar el mouse o ratón para jugar. Presta atención a los pedidos que te hacen y preparalos justo coom te los piden. Si así lo haces ganarás clientes y mucha propina.


Deja un comentario: