Jugar Palito Parkour en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Palito Parkour

Descripción:

El parkour es una actividad física qu requiere de la capacidad motriz del individuo. Trata de convertirte en una persona fuerte y útil desarrollando tu capacidad de trasladarte con la sola ayuda de tu cuerpo en el medio o terreno en el que se encuentre adaptándose a las exigencias del mismo. Cabe decir también que el parkour nace como una actividad no competitiva, así que no te preocupes que no competirás con nadie.

A nivel de entrenamiento, cabe decir, la condición física se convierte en algo vital para poder desarrollar y crecer en la disciplina. Es necesario un correcto acondicionamiento para protegerte y preparar tu cuerpo para los saltos y recepciones de todo tipo de movimientos.

Entonces, tu como practicante debes estar siempre en continua evolución y mejora de tu estado de forma así como de su coordinación, flexibilidad, agilidad…

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas del cursor, o sea con las teclas que tienen las flechas en las cuatro direcciones correspondientes. Intenta pasar los escenarios en el menor tiempo posible para conseguir varias medallas de oro.


Deja un comentario: