Jugar Pacman GTA en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Pacman GTA

Descripción:

La serie de video juegos de GTA ha tenido un éxito impresionante. Todos los actos que se pueden realizar en esos juegos son tan ilegales como casi que imposibles de hacer en la vida real. Solamente un verdadero demente intentaría imitar las locuras que trae esos juegos.

Muy lejos el uno del otro se halla Pacman, un épico juego donde manejas un semicírculo bastante hambriento de galletas. Tiene gran emoción pues no siempre es fácil comerse todas las galletas sin perder un vida.

Ahora imagina un juego que recoja las habilidades que deberías tener a la hora de jugar Pacman y todo el ingenio para escapar de las autoridades en el momento de jugar GTA. Esta gran maquinación solo es posible aquí. Así que mientras robas bancos, atrapa las monedas tiradas en las calles de la ciudad; un recorrido semejante al de Pacman.

Cómo jugar: Muévete con las teclas W, A , S, D para dirigir al personaje hacia arriba, izquierda, abajo y a la derecha respectivamente. Los signos de dinero son bancos, acércate a ellos el tiempo suficiente para conseguir el robo. Hurta autos al aproximarte a ellos y luego presiona la tecla de espacio. Huye de la policía; ten cuidado de no recibir mucho daño de ellos y de no estrellarte en las huidas, de lo contrario el coche en el que vayas se dañará. Cuando veas un corazón, arrímate a él y te devolverá la salud.


Un comentario para Pacman GTA

Deja un comentario: