Información del juego

En una isla lejana se lleva a cabo una terrible batalla que parece no tener final. Cientos de terroristas se han alzado en armas y amenazan a la población local con el aislamiento y la muerte. A diario se escuchan las explosiones de autos bomba y el temible sonido de los disparos de las metralletas.

Pero esta situación está a punto de cambiar, pues un comando élite ha sido enviado para proteger a la población civil y eliminar a la plaga que se está tomando la isla. Los guardianes llegan equipados con equipos de última tecnología que pretenden exterminar la amenaza de forma rápida y segura.

Sin embargo, los criminales han pedido refuerzos y la batalla se ha tornado más difícil de lo esperado. Como comandante de esta misión especial, tendrás que hacer uso de todas tus habilidades de combate y sacar a relucir de qué estás hecho, si quieres sobrevivir.

Ayuda a la población a liberarse del yugo de los terroristas y a lograr la paz.

Cómo jugar: Utiliza el mouse para apuntar y disparar a los rivales. Presiona las teclas 1, 2, y 3 para cambiar de arma en cualquier momento.

Publicado en: Juegos de Disparos, Juegos de metralletas, Juegos de militares, Juegos de Soldados, Juegos de terroristas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #6
  • matias

    esta muy bueno el juego

    Responder
  • ZORRO BLAK

    ESTE JUEGO ES FANTASTICO

    Responder
  • ZORRO BLAK

    ESTE JUEGO ESTA DE LUJO

    Responder
  • ander

    esta chévere el juego me gusto

    Responder
  • neto

    Me asesinaron cuando menos me lo esperaba

    Responder
  • neto

    Cómo se empieza jugar

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.