Jugar Niños en patineta en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Niños en patineta

Descripción:

La ciudad está lista para la acción. Los chicos más divertidos del vecindario están organizando una competencia que en realidad promete. Han sacado sus patinetas de última generación para hacer las más impresionantes acrobacias y y sacar fuego de sus llantas.

Cada uno de los muchachos tomará un rumbo diferente por la ciudad. Serán vigilados de cerca por un grupo de jueces en bicileta que evaluarán la calidad de las acrobacias y su rendimiento sobre las cuatro ruedas. Aquí no vale caerse o perder la concentración y tropezar contra un obstáculo, pues inmediatamente aquel participante que lo haga quedará eliminado.

Llegó la hora de demostrar de qué estás hecho y lucirte frente a tus compañeros. La ciudad está lista para que los futuros profesionales de la patineta se entrenen y gocen a sus anchas. ¿Estás preparado para toda la acción que se te viene encima?

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover al niño de un lugar a otro por el terreno de juego con su patineta y la barra espaciadora para hacerle saltar.



Deja un comentario: