Jugar Niño Calavera en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Niño Calavera

Descripción:

En la Noche de Brujas que se celebra cada 31 de octubre de cada año, todas las personas incluyendo niños, jóvenes y adultos se disfrazan de muchas formas e individuos que aparecen en películas, cuentos o cosas comunes y corrientes. Varios quieren representar a cosas que están relacionadas con la muerte.

Para esas mismas fechas, suelen aumentar los casos de muertes por parte de personas que aprovechan las vestimentas que llevan para cometer sus crímenes. Ahora imagina el caso de un niño que se viste de fantasma y que además quiere cometer muchas muertes en tal fecha de la que hemos hablado.

No hay muchos que sospechen de alguien que se disfraza de fantasma pero este niño no es nada inocente cuando activa todo el arsenal que tiene a su disposición.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas que tienen las flechas hacia la izquierda, arriba y derecha para llevarlo en esas 3 direcciones correspondientes. Para activar el arma presiona la tecla de espacio. Dirígete al final del piso para ascender de nivel.



Un comentario para Niño Calavera

Deja un comentario: