Información del juego

Todos conocemos al famoso fontanero que siempre ha estado en busca de su precioso amor: la princesa. Esta ha sido secuestrada por un malvado dragón llamado Rey Koopa; realmente no sabemos que cosa en contra tiene con Mario este enemigo que se la pasa llevándose a la princesa.

Sin embargo, en esta ocasión Rey Koopa va por el pez más gordo. Mientras Mario se halla en el camino hacia una nueva aventura en busca de su amor, se encuentra con un ninja que se ofrece ayudarlo a cumplir con su meta. De repente viene Rey Koopa y secuestra a Mario llevándoselo con un gancho atado a un globo.

Ahora le corresponde al ninja buscar y rescatar a Mario junto con la princesa. Realmente no será nada fácil cumplir con esta misión.

Cómo jugar: Mueve al ninja con las teclas de las Flechas. Lanza los shurikens con la tecla X. Si tocas a las tortugas saltadoras perderás una vida, de las tres que tienes; solo puedes acabar con ellas con los shurikens.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Aventuras, Juegos de Chicos, Juegos de Mario, Juegos de ninjas, Juegos de Niños, Juegos de saltar, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.