Jugar Mutila al Maniqui 2 en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Mutila al Maniqui 2

Descripción:

Los maniquíes son representaciones del cuerpo humano hechos en diferente material los cuales son usados para lucir ropa, este es el uso más general. Sin embargo, algunos maniquíes están destinados a otro fin como hacer algunas pruebas de impacto en el caso de algunas empresas de seguridad.

En este juego vas a saber lo que es experimentar con maniquíes. Los que tendrás a tu disposición los usarás para saber cuanto daño se puede sufrir si se es golpeado de diferentes maneras y con múltiples objetos en diversos escenarios. Nunca antes ha habido otro escenario donde se puedan probar así la resistencia de los maniquíes.

Se debe destacar que la sangre que salpicará no es de un humano sino que es un líquido que la representa. No te asustes si ves que el maniquí se parte en varios trozos, eso es precisamente el objetivo de la prueba.

Cómo jugar: Puedes usar el mouse o ratón para controlar el maniquí. Se te darán varios controles para que saques algunos elementos con lo que podrás probar la resistencia del muñeco; usa varios de ellos.


Deja un comentario: