Jugar Murciélago malvado en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Murciélago malvado

Descripción:

Los reality shows son programas de televisión donde los personajes son grabados viviendo situaciones cotidianas. Por lo general, el centro de atracción es uno o varios humanos. Pero es algo extraño que un murciélago, como lo es este caso, tiene un propio reality show. ¿Y puedes creer que aquí es donde muestra toda la maldad que lleva por dentro?

Este interesante animal, se ha llevado cautivos a unos cuantos seres humanos para mostrar cuál es su poder destructivo mientras aniquila a todo lo que intente detenerlo. Te preguntarás “¿cómo se defiende si los murciélagos solo poseen sus dientes y garras?”. Pues llévate una gran sorpresa al descubrir que este animalito puede disparar balas, como si fuera ametralladora, para repeler los ataques.

Sin duda este es uno de los juegos más graciosos que te encontrarás…

Cómo jugar: Para no ver la historia del juego, mantén presionado el clic izquierdo lo suficiente hasta que pase la historia. Hay dos posibilidades de controles: con el teclado donde usarás las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen las flechas; o puede usar el mouse o ratón, opción más recomendada. Los disparos son automáticos. Para lanzar la habilidad del murciélago, presiona la tecla Q.


Deja un comentario: