Información del juego

La existencia de vida en otros planetas es un tema de mucha controversia. Algunos presumen que si y no otros que no, y aunque cada uno tiene posiciones muy respetables sobre el tema, el verdadero problema está en comprobar cada aformación o negación. Pero por un momento imaginemos que si existe la vida en otros planetas, ¿cómo te imaginas que sería?

Muchos piensan que serían razas muy avanzadas; solo por tomar un aspecto de la superioridad de esas razas, se cree que con toda facilidad pueden resolver los asuntos de la sociedad en completa paz. ¿Será eso cierto? Te darás cuenta de que no es así. Quizás como toda civilización han disputado el control del poder y en este juego no será la excepción.

Toda las armas de un bando mutante y guerrea con todas tus fuerzas.

Cómo jugar: Mueve al guerrero con las teclas de las flechas en las cuatro direcciones. Los disparos son automáticos. Con los números del 1 al 4 del teclado alfa-numérico podrás sacar las distintas ayudas del personaje; cuando los cuadros estén activos puedes usarlos presionado el número correspondiente.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Chicos, Juegos de disparar, Juegos de Disparos, juegos de mutantes, Juegos de Niños, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.