Jugar El mundo de las Chicas Superpoderosas Z en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

El mundo de las Chicas Superpoderosas Z

Descripción:

Bombón, Burbuja y Bellota regresan con nuevas armas y nuevas estrategias de combate para derrotar definitivamente al malvado Mojojojo. Han entrenado durante 1 largo año en un laboratorio secreto en el fondo del Océano Atlántico y ahora están listas para la acción. El objetivo del trío de jovencitas es sorprender a Mojojo con las defensas bajas.

Las tres volaron desde el laboratorio hasta la ciudad de New York para enfrentarse a Mojojojo, quien ahora, ante la ausencia de las muchachas, ha estado fungiendo como empresario en aras de llevar a cabo su plan de conquistar el mundo.

Lo que nunca sospecharon las Chicas Superpoderosas Z es que Mojojojo estaba esperándolas en su búnker secreto y listo para enfrentarlas. Las chicas tendrán ahora que superar una gran cantidad de rivales y obstáculos hasta llegar al gran villano y derrotarlo.

Cómo jugar: Utiliza las teclas A, S, W y D para mover de un lado a otro a Burbuja y las flechas de dirección para mover a Bombón. Con W y flecha hacia arriba podrás hacerlas volar.


Publicado en:


Deja un comentario: