Información del juego

Edward había muerto hace solo dos meses en medio de una riña producto de una agitada noche de copas. Sus sueños se vieron truncados aquel día por sus agresores, y eso, en cierta medida, quedó guardado en sus restos en forma de rencor.

En el pueblo de Edward había una leyenda que apuntaba a que en ese año, los muertos del cementerio más grande del lugar saldrían de sus tumbas para buscar sesos. En razón a esa leyenda, muchos habitantes de aquel pueblo enterraban a sus muertos muy profundo, de tal manera que se les hiciera difícil salir a la superficie.

Pero algo que sí es seguro, es que nadie detendrá a la manada de zombies que, con todas sus fuerzas, buscan la superficie para alcanzar un trozo de su banquete preferido.

Ayuda a Edward a navegar por la tierra, donde desde luego encontrará muchos obstáculos, para finalmente salir hacia la superficie y vengarse de sus agresores.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover a tu zombie de un lado a otro por la tierra. Mantén presionada la flecha hacia arriba para ir más rápido.

Publicado en: Juegos de Halloween, Juegos de miedo, Juegos de muertos vivientes, Juegos de terror, Juegos De Zombies,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.