Jugar Motos extremas en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Motos extremas

Descripción:

EL motocross es un deporte fantástico. Te permite estar sobre lo que mas quieres, o sea una moto, y hacer las acrobacias que se te ocurran. Eso si, para practicar este deporte debes estar muy bien protegido, llevar todas las recomendaciones de seguridad o podrías lastimarte muy fuerte.

Por lo general este deporte se practica en grandes coliseos. Pero en esta ocasión hemos llevado el motocross al extremo porque salimos de los coliseos y vamos a recorrer pistas con una tecnología impresionante. Puentes que se autodestruyen al paso del conductor, vamos a pasar por encimas de las aspas en movimiento de grandes helicópteros, bajaremos y subiremos por extensas montañas, ademas saltaremos profundos huecos… en fin, haremos cosas de mucho impacto.

No te quedes con las ganas de jugar Motos extremas. Juego solo apto para aquellos quienes aman la velocidad.

Cómo jugar: Presiona la tecla que tiene la flecha hacia arriba para acelerar la moto, la tecla que tiene la flecha hacia izquierda inclinará la moto hacia atrás, la tecla que tiene la flecha hacia la derecha inclinará la moto hacia adelante y la tecla que tiene la flecha hacia abajo frenarás la moto.



Deja un comentario: