Jugar Motocross nocturna peligrosa en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Motocross nocturna peligrosa

Descripción:

Existen deportes donde se utilizan vehículos modificados para realizar las competencias requeridas. El motocross es uno de ellos porque usas una moto con partes y repuestos que no ves en motocicletas comunes. Las motos usadas para este tipo de carreras suelen ser muy potentes para recorrer los distintos terrenos que tienen las pistas.

Aparte de tener una moto en excelentes condiciones, se necesita que el piloto sea un hábil conductor porque los obstáculos puestos en las pistas no son nada sencillos de rebasar. El piloto debe tener todos sus cinco sentidos despiertos para manejar bien. En pocas palabras, él y la moto son uno.

Pero la competencia de este juego es muy peligrosa. Se desarrolla en la noche, la única luz que se tiene es la de la luna y debes tener cuidado con las sierras que estan en todo el camino. ¿Podrás superarla?

 

Cómo jugar: Para manejar la moto debes usar las teclas del cursor, las que tienen las flechas en las cuatro direcciones. Si tocas las sierras morirás y tendrás que ir desde el principio. Colecciona las figuras de rombos transparentes que estan a lo largo del camino.



Deja un comentario: