Información del juego

En muchas competencias profesionales se utilizan vehículos modificados para realizar el recorrido de las pistas propuestas. En el motocross puedes tomar una moto e insertarle partes y repuestos que no ves en motocicletas comunes. Las motos usadas para este tipo de carreras suelen ser muy potentes para recorrer los distintos terrenos que tienen las pistas.

El piloto a quien pongan a conducir debe ser muy hábil porque los obstáculos puestos en las pistas no son nada sencillos de rebasar. El piloto debe tener todos sus cinco sentidos despiertos para manejar bien. En pocas palabras, él y la moto son uno.

La competencia de este juego es muy peligrosa, quizás la recuerdas de otro escenario muy sejante a este. Se desarrolla en la noche, la única luz que se tiene es la de la luna y debes tener cuidado con las sierras que estan en todo el camino. ¿Podrás superarla?

Cómo jugar: Para manejar la moto debes usar las teclas del cursor, las que tienen las flechas en las cuatro direcciones. Si tocas las sierras morirás y tendrás que ir desde el principio. Colecciona las figuras de luces que estan a lo largo del camino.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de Carreras, Juegos de Chicos, Juegos de Motocicletas, Juegos de motos, Juegos de Niños, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.