Información del juego

El stunt riding o abreviado a stunt nació en los Estados Unidos, gracias a unos jóvenes muy aguerridos que deseaban probar sus habilidades a bordo de sus motos, haciendo impresionantes acrobacias convertidas en espectáculo. El gusto por estas piruetas se transmitió a las generaciones posteriores.

Sin embargo, nadie se imaginó que hasta los ratones tendrían afición por este tipo de deporte. Ciertamente para un ser humano dominar todas las técnicas que se requieren para practicar el stunt no es nada sencillo, con mucha sorpresa podemos darnos cuenta que los ratones pudieran hacerlo mejor que cualquier campeón del mundo, o al menos eso parece.

Ayuda a este intrépido ratón a recorrer los obstáculos propuestos. Es increíble que haya motos tan puequeñas pero que a la vez sean tan potentes y ue estén al alcance de un pequeño ratoncito.

Cómo jugar: Conduce la moto con las teclas que tienen las flechas. Presiona la tecla de Espacio para saltar con la moto, esta maniobra te puede sacar de varios apuros.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Chicos, Juegos de monos, Juegos de Motocicletas, Juegos de motos, Juegos de Niños, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.