Información del juego

Los carros Monsters o Mountros como tambíen se los conoce, son vehículos modificados que cobran gran velocidad y fuerza para hacer impresionantes acrobacias, tales como destruir otros carros puestos a propósito y hacer carreras con otros Monsters sobrepasando obstáculos muy grandes.

Los Transformes son una raza de robots guerreros muy avanzados para nuestra época, los cuales tienen la destreza de imitar la forma de otros vehículos terrestres para pasar desapercibidos. Lo genial de todo esto es que no están para destruirnos sino para ayudarnos a combatir fuerzas malignas que nos quieren acabar y, por qué no, divertirnos un poco.

¿Te has puesto a pensar como sería una combinación entre un carro Monster y un Transformer? Sería algo increíble. En este juego te presentamos una modificación extrema que le hicimos a un Monster. Recréate destruyendo algunas cosas que se localizan en las pistas.

Cómo jugar: Usa las teclas con las Flechas para dirigir al carro. Con los números del teclado alfa-numérico podrás alternar las distintas características del carro: con el 1 podrás sacar las cuatro ruedas normales, con 2 harás que se convierta en un deslizador, usa esto en algunas partes del terreno, y con 3 harás que saque una motosierra para destruir obstáculos de madera.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Carros, Juegos de Chicos, Juegos de desmadre, Juegos de destruir carros, Juegos de destruir cosas, juegos de los transformers, Juegos de Niños, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.