Información del juego

Los torneos de Rally son competencias que tiene por objetivo recorrer enormes distancias sobre terrenos naturales y se puede decir que no sabes con qué te encontrarás mientras vas manejando. Se pueden hacer con carros y motocicletas especialmente adaptados para tales terrenos. Un torneo muy conocido es aquel que se corre sobre un desierto.

No es usual ver que los carros monster participen en la carrera. Pero, ¿te imaginas lo que sería recorrer el desierto subido en una de estas poderosas máquinas? Por mas agreste que sea el sendero y por más caluroso que esté el día, la velocidad y la potencia del carro monster harán que esas circunstancias se conviertan en detalles que harán mucho mejor la experiencia.

Súbete a un monster y pisa a fondo para que no sientas el calor del desierto.

Cómo jugar: Mueve al vehículo con las teclas de Flechas. El objetivo es recorrer las pistas antes de que se te acabe el combustible. Si lo hces bien, reicibirás una recompensa monetaria con la cual poidrás mejorar el desempeño del vehículo y hacer las carreras más rápido.

Publicado en: Camionetas monstruo, Carreras, Carros, Competencias de autos, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chingones, Juegos de Carreras, Juegos de Carros, Juegos de Chicas, Juegos de competencias, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.