Jugar Monos motorizados en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Monos motorizados

Descripción:

En la jungla, llena de muchísimos árboles, animales, ríos entre otras cosas, difícilmente encontrarás tecnología que puedas encontrar en alguna tienda, De hecho allá dentro tampoco hay tiendas; cada ser vivo que esta en esas zonas debe arreglárselas muy bien para conseguir sus alimentos.

Pero, ¡quién iba a imaginar que los monos fueran tan civilizados! La verdad no se sabe cómo hicieron para conseguir las súper motos que están manejando en este juego. Causaría mucha curiosidad saber si las adquirieron con dinero… El punto aquí es que montan en motos con toda facilidad.

Aparte de ello tienen construidos por ellos mismos, posiblemente, circuitos para realizar carreras con las cuales, entre ellos mismos, se decide quién es el mejor para andar sobre una moto. Utiliza a uno monito de estos para destacarte a la hora de recorrer la pista y hacer las mejores acrobacias.

Cómo jugar: Usa las teclas del cursor para hacer que monito se vaya en la moto. Colecciona el mayor número de bananas o plátanos para recibir mejoras en el vehículo y con el tiempo podrás cambiarlo.



Deja un comentario: