Jugar Mono Karateka en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Mono Karateka

Descripción:

El Karate es un excelente arte marcial. A pesar de que buena parte de todas las artes marciales tienen como objetivo el control del cuerpo y la mente por encima de todo, quizás el karate llame la atención porque se especializa en gran manera en enseñar a dar patadas con la técnica correcta.

Toma varios años dominar las técnicas apropiadas. Se quiere de mucho entrenamiento y disciplina para poner en práctica lo que el maestro recomiende para mejorar. ¿Es posible que un animal conmún y corriente pueda instruirse en un arte como este? Sería difícil de creer ya que ellos se mueven por instinto.

Sin embargo, veremos que un mono ha dominado las técnicas de golpes y patadas casi a al perfección. Ayúdalo a entrenar para sus próximas competencias en torneo con humanos.

 

Cómo jugar: En la parte del fondo del lugar de entrenamiento saldrán las direcciones en las cuales el mono tendrá que golpear. Presta atención porque las teclas serán las de Flechas. Cada flecha tiene un movimiento especial. Si te equivocas mas de tres veces, perderás.


Deja un comentario: