Información del juego

Salvar una vida siempre será uno de los actos más heroicos que puede realizar un hombre para con otro, en sentido general. Y que decir de salvar no solo una vida sino varias de algún enemigo o peligro latente… las personas que son salvadas quedarán profundamente agradecidas porque se las haya rescatado.

Las misiones de rescate en tiempos de guerra son operaciones especiales que se realizan con el propósito de socorrer a civiles o militares que están en poder del nado contrario. Por lo general, en estas misiones particípan muchas personas. Sin embargo, verás que en esta misión en particular, solo un valiente soldado ha salido para liberar a las personas.

Únete en esta intrépida comisión de ayudar a quienes más lo necesitan en tiempos de angustia.

Cómo jugar: Usa las tecla con la flecha hacia arriba para saltar, la tecla con la flecha hacia la izquierda para dirijirte en esa dirección, la tecla con la flecha hacia a la derecha para ri hacia allá y la tecla con la flecha hacia abajo para cambiar de arma cuando encuentres una. Para apuntar usa el mouse o ratón. Para disparar presiona clic izquierdo.

Publicado en: Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Aventuras, Juegos de Disparos, Juegos de Habilidad, Juegos de rescate, Juegos de saltar, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.