Información del juego

Las personas que son inteligentes son muy admiradas por los demás por el hecho de tener la capacidad de resolver problemas complicados en sencillos pasos. Claro está que todos podemos desarrollar esa misma habilidad, pero las personas de quienes hablamos ya tienen eso inmerso en ellos mismos.

Hoy nos vamos a econtrar con una persona que tiene enormes ideales científicos. Sin embargo, como te darás cuenta, no posee gran estatura. Pero también podemos decir que lo que le hace falta en estatura lo tiene en inteligencia, y lo que más vale es lo último.

Ayuda a este simpático científico a que su nave espacial pueda despegar. Para lograrlo, tiene que recorrer algunos obstáculos y los tales presentan sus restos a la hora de resolverlos. Se necesita de buena vista y mucha lógica para saber qué mover y en dónde poner cada pieza.

Cómo jugar: Solo debes usar el mouse o ratón para interactuar con las cosas de las escenas. Piensa muy bien cada paso que darás para que no te retrases en la búsqueda de lo que dará impulso al cohete.

Publicado en: Aventura, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de aventura, Juegos de Aventuras, Juegos de Chicos, juegos de científicos, Juegos de Habilidad, Juegos de inteligencia, Juegos de lógica, Juegos de Niños, Juegos de pensar, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.