Jugar Messi lesionado el juego en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Messi lesionado el juego

Descripción:

Lionel Messi es considerado por muchos el mejor jugador de fútbol de esta época. Sus movimientos tan rápidos lo convierten en un “peligroso” rival cerca del área de meta, pues suele ser infalible a la hora de definir para marcar un gol. Sus anotaciones, muchas de ellas, se han convertido en retos muy difíciles de igualar.

Sin embargo, todos los jugadores élites o profesionales no son inmunes a las lesiones, pues a pesar de sus arduos entrenamientos la carga de trabajo físico que reciben es muy alto. En este juego verás que Messi se ha lesionado, parecer ser, de gravedad pues hasta sale con muletas.

Pero como verás, esto no es ningún impedimento para que aquel astro del fútbol no nos deleite con su magia sobre el balón. Goles de gran factura serán anotados por Lio si tu lo puedes controlar.

Cómo jugar: Usa las teclas que tienen las flechas hacia la izquierda o derecha para mover a Messi en tales direcciones. Usa las teclas 1, 2, 3, y 4 del teclado alfanumérico para patear el balón, cabecear, realizar una bicicleta o chalaca y patear con la muleta respectivamente.


Deja un comentario: