Información del juego

Los científicos de este tiempo han logrado construir robots o aparatos electrónicos muy avanzados capaces de imitar cosas o actividades que solo las pueden hacer los humanos o algunos animales. Por ejemplo, algunos son capaces de alcanzar alturas considerables, otros pueden reconocer gestos del rostro o imitar expresiones muy humanas.

Pero antes de que todos estos aparecieran, los Power Rangers ya tenían un robot enorme que podía combatir con gran fuerza y tenacidad con los mounstros que enviaba Rita Repulsa, personaje que sueña con vengarse del encierro en el que la metió Zordon y de conquistar la tierra.

El nuevo ataque de Rita consistió en incendiar algunos edificios y mandar a muchos robots pequeños para causar destrozos. Sin embargo, los Rangers han sacado el Megazorg para poder controlar el fuego y combatir a los pequeños robots.

Cómo jugar: El Megazorg no se moverá de esa posición. Debes apagar los incendios y acabar con los robots casi que al mismo tiempo. En la parte superior de la ventana del juego están los niveles daño de la máquina y agua; no permitas que se llenen. En la parte inferior de la ventana del juego, están los controles para activar armas o el chorro de agua; cambia de una a otra con la tecla Espacio. Tienes que ser muy hábil para controlar las cosas.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chingones, Juegos de Bomberos, Juegos de Disparos, Juegos de Incendios, Juegos de Policias, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Power Rangers,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.