Jugar Megazorg policía bombero en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Megazorg policía bombero

Descripción:

Los científicos de este tiempo han logrado construir robots o aparatos electrónicos muy avanzados capaces de imitar cosas o actividades que solo las pueden hacer los humanos o algunos animales. Por ejemplo, algunos son capaces de alcanzar alturas considerables, otros pueden reconocer gestos del rostro o imitar expresiones muy humanas.

Pero antes de que todos estos aparecieran, los Power Rangers ya tenían un robot enorme que podía combatir con gran fuerza y tenacidad con los mounstros que enviaba Rita Repulsa, personaje que sueña con vengarse del encierro en el que la metió Zordon y de conquistar la tierra.

El nuevo ataque de Rita consistió en incendiar algunos edificios y mandar a muchos robots pequeños para causar destrozos. Sin embargo, los Rangers han sacado el Megazorg para poder controlar el fuego y combatir a los pequeños robots.

Cómo jugar: El Megazorg no se moverá de esa posición. Debes apagar los incendios y acabar con los robots casi que al mismo tiempo. En la parte superior de la ventana del juego están los niveles daño de la máquina y agua; no permitas que se llenen. En la parte inferior de la ventana del juego, están los controles para activar armas o el chorro de agua; cambia de una a otra con la tecla Espacio. Tienes que ser muy hábil para controlar las cosas.


Deja un comentario: