Información del juego

Juan es uno de los típicos nómadas en moto que van de pueblo en pueblo con sus grandes motos Harley Davison buscando nuevas aventuras y haciendo nuevas amistades. Desafortunadamente para él, su llegada al cacerío Cocod sería el comienzo de su lucha por salvar su vida.

Cuando se aproximaba al lugar, nada parecía estar por fuera de lo normal. De hecho, varios campesinos le habían detenido para ofrecerle comida. Pero lo que no sabía, era que ello solo era una coartada para robarle el combustible a su moto y hacerle detener un poco más adelante.

Ya de lleno en el cacerío, Juan se quedó sin combustible y se bajó cerca a una supuesta estación de gasolina. Allí, varios zombies lo encararon y pretendieron devolarlo. Lo que ellos no sabían era que el sujeto iba armado y con muchas ganas de desparramar carne zombie por el lugar.

Ayuda a Juan a salir de Cocod con vida y a eliminar a todos los zombies que se le atraviesen en el camino. Y no olvides proteger tu moto en todo momento, pues sin ella no podrás escapar.

Cómo jugar: Usa las teclas A, S, W y D para mover al personaje de un lado a otro, Q y E para cambiar de arma y el mouse para apuntar y disparar a los zombies que están por doquier.

Publicado en: Juegos chéveres, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de muertos vivientes, Juegos De Zombies,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #3
  • kevin

    YA ESPERARE AQUE LEAS MI COMENTARIO GRACIAS XD

    Responder
  • kevin

    Hola estos juegos son en realidad cheveres no hay ninguno malo. Sigan asi y hagan mas juegos XD…

    Responder
  • DANIEL VILLASMIL

    is good

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.