Información del juego

Es bien sabido por todo buen jugador de video juegos, que en los juegos de competencias como por ejemplo este donde se disputa el primer lugar, que no hay amigos ni siquiera un aliado en ninguna etapa de las carreras.

Esto lo conocen también los personajes de Mario Bros, quienes una vez más vuelven a retarse para descubrir quién es el mejor de todos a la hora de conducir carros. Nadie tiene la ventaja sobre nadie puesto que todos poseen los mismos vehículos; solo se es superior a los demás por demostrar habilidad en el momento de maniobrar tu automóvil.

Revela tus mejores movimientos en una pista de carreras y humilla a tus oponentes haciéndoles morder el polvo en este juego donde encontrarás a todos los personajes que han salido en la saga de Mario Bros.

Cómo jugar: Utiliza las flechas del cursor para moverte, o sea las teclas que tienen las flechas. Si quieres avanzar presiona la tecla que tiene la flecha hacia arriba, para impulsar el carro hacia adelante presiona la tecla que tiene la flecha hacia la derecha, igualmente si quieres impulsar el vehículo hacia la izquierda presiona la tecla que tiene la flecha hacia la izquierda. Para lanzar algo, presiona la tecla de espacio o barra espaceadora.

Publicado en: Carros 3D, Juegos bacanos, Juegos bonitos, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos de Donkey Kong, Juegos de Nintendo, Juegos en 3D, Juegos en tercera dimensión, Juegos fantásticos, Super Mario Bross,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.