Jugar Mario saltando en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Mario saltando

Descripción:

El popular juego de las consolas NES, Mario Bros, ha regresado con mucha más energía para continuar con sus aventuras en nuevos mundo y otros obstáculos que impedirán un avance en paz.

La primera versión de Mario fue todo un éxito. En él, avanzar corriendo era toda una proeza que solamente se la podía realizar si contabas con una estrella, la cual daba inmunidad ante los molestosos hongos, tortugas, balas, entre otros enemigos nuevos. Aquí, tendrás que avanzar corriendo y salntando por todos los niveles y evadir los diferentes personajes que sirven de obstrucción en el camino.

¿Qué te parece revivir momentos del pasado y jugar ese magnífico juego que solo hallarás aquí? Hay algo emocionante en todo esto: cada vez que avances, el mapa te presentará más rápido cada enemigo. Demuestra tu habilidad

Cómo jugar: El movimiento hacia adelante de Mario es automático. Salta con la tecla del cursor que tiene la flecha hacia arriba. Resbálate para evadir los obstáculos con la tecla del cursor que tiene la flecha hacia abajo. En el mapa están regados unos imanes, tómalos y las monedas vendrán a ti; este efecto dura poco tiempo.



Un comentario para Mario saltando

  • caca dice:

    una caca el juego

  • Deja un comentario: