Jugar Mario en las pirámides de Egipto en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Mario en las pirámides de Egipto

Descripción:

El famoso fontanero de uniforme rojo con azul, Mario, vuelve. Este personaje es todo un trotamundos pues ha tenido aventuras en muchas partes de mundo, recorriendo islas, fortalezas dentro de volcanes, superando sin miedo ríos de lava, planetas diferentes, entre otras cosas. Aplastando y terminando con muchos peligros en sus recorridos.

Sin embargo, ahora no ha volado a otros mundos. Se ha quedado en este planeta y en un lugar muy conocido por todos, Egipto. Probablemente Mario fue de vacaciones para ese lugar, pero se encontró con la oportunidad de vivir otra interesante hazaña.

Ayúdale a Mario a superar todos los obstáculos que halle. Corre muy rápido porque, aparte de mirar el peligro al frente, tiene detrás suyo a dos inmensas balas que lo persiguen y no a esperarán a que Mario repose por un momento y avance.

Cómo jugar: Muévete con las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen las flechas. Para saltar presiona la tecla con la flecha hacia arriba, para bajar de las plataformas, mantén presionado la tecla que tiene la flecha hacia abajo. Para disparar presiona la tecla X. Recoge las monedas que halles en el camino.


Deja un comentario: