Información del juego

Mario ha emprendido un viaje al pasado en una máquina del tiempo la cual le fue facilitada por su amigo Luigi. Nuestro amigo se ha perdido en aquel viaje, llegando por cuestiones del azar a un lugar que fue su guarida preferida en su adolescencia y donde conoció a la princesa Peach. Por desgracia, la máquina del tiempo no tiene la suficiente energía para regresar de nuevo al futuro.

Es el momento de encontrar energía para su viaje de vuelta a casa. Mario debe volver al Reino Champiñón, zona donde puede adquirir la suficiente energía, por lo cual debe derrotar a hongos antropomorfos como también a tortugas antes de llegar a este.

Mario debe emplear las técnicas aprendidas en aquel lugar para sobrepasar cada nivel. Ayuda a Mario a recolectar la cantidad de energía que le permita viajar de regreso a casa. Dicha energía se encuentra en las monedas que ha de recolectar.

Cómo jugar: Con las flechas de dirección derecha e izquierda mueve a Mario de un lado a otro, con la tecla A has que salte y con S incrementa su velocidad.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos de Mario, Super Mario Bross,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #2
  • ME ENCANTA ESTE JUEGO

    que chido

    Responder
  • guada

    Qué lindo

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.